¿Qué GARANTÍA ofrece ELEKTRIK ?

Se establece una garantía a través del vendedor y de acuerdo a la Ley 23/2003 del 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo , de conformidas a la normativa 1999/44 CE.

La garantía de nuestras bicicletas nuevas tiene una vigencia de 1 año a partir de la fecha de la factura y cubrirá sólo defectos de fabricación y no será aplicable a los siguientes casos:

Desgaste normal por uso

Utilización de componentes de otros fabricantes

Manipulación indebida

Reparación en servicio no autorizado

Rotura por golpe o accidente

Para solicitar una reparación con la garantía vigente, habrá que presentar la factura original.

Las piezas de la bicicleta que sufran desgaste por la utilización normal de la misma, no entrarán en garantía (cubiertas, cadena,frenos, etc).

Si la bicicleta tiene alguna avería de tipo eléctrico, el comprador nos hará llegar la bicicleta a nuestro taller y ésta será reparada en un plazo inferior de 48 h desde su llegada. Los gastos de transporte serán 50% a cargo del comprador y 50 % a cargo de Elektrik.

¿Tienen algún tipo de HOMOLOGACIÓN ?

Todas nuestras bicicletas están homologadas por el Ministerio de Industria Tecnología y Ciencia desde 2011, habiendo pasado satisfactoriamente pruebas de calidad , seguridad , fiabilidad y resistencia. Otorgándonos así el Ministerio el certificado de homologación exigido por la UE para la importación y comercialización de productos dentro de las fronteras de España y de toda la UE.