Formas de Pago

ELEKTRIK requerirá sus datos de facturación y envío a lo largo del proceso de compra. Estos datos se recogen a efectos de emisión de la factura y entrega de los pedidos. En ningún caso, se utilizarán sus datos para acciones comerciales sin su consentimiento, ni serán vendidos a terceros. Los datos confidenciales como número de tarjeta o cuenta de Paypal no quedarán almacenados en nuestros servidores, sea cual sea el método de pago escogido.

Para efectuar una compra en ELEKTRIK ponemos a su disposición los siguientes métodos:

 

TARJETA DE CRÉDITO

La transacción financiera se realiza en un servidor de pago del banco y las informaciones relativas a su tarjeta están cifradas por el protocolo SSL que garantiza la confidencialidad de los datos. ELEKTRIK no recibe las informaciones de su tarjeta bancaria ya que son directamente enviadas a LA CAIXA, que procederá al cobro y nos avisará de la realización de la operación. Podrá utilizar tarjetas Visa, Master Card y Red 6000.

 

PAYPAL

Al igual que con el pago mediante Tarjeta de Crédito, PayPal es la receptora y tramitadora de los datos del cliente y ELEKTRIK en ningún momento tiene acceso a los mismos. Puede pagar a través de este método con una cuenta de PayPal o utilizando su tarjeta de crédito habitual.

 

CONTRAREEMBOLSO

Si utiliza esta forma de pago se cargarán en su factura los gastos del pago contrareembolso. Recibirá en la dirección que nos indique el artículo o artículos adquiridos previo abono de la cantidad estipulada

.