Cómo Comprar

Para efectuar una compra en ELEKTRIK ponemos a su disposición los siguientes métodos:

 

TARJETA DE CRÉDITO

La transacción financiera se realiza en un servidor de pago del banco y las informaciones relativas a su tarjeta están cifradas por el protocolo SSL que garantiza la confidencialidad de los datos. ELEKTRIK no recibe las informaciones de su tarjeta bancaria ya que son directamente enviadas a LA CAIXA, que procederá al cobro y nos avisará de la realización de la operación. Podrá utilizar tarjetas Visa, Master Card y Red 6000.

 

PAYPAL
Al igual que con el pago mediante Tarjeta de Crédito, PayPal es la receptora y tramitadora de los datos del cliente y ELEKTRIK en ningún momento tiene acceso a los mismos. Puede pagar a través de este método con una cuenta de PayPal o utilizando su tarjeta de crédito habitual.

 

CONTRAREEMBOLSO
Si utiliza esta forma de pago se cargarán en su factura los gastos del pago contrareembolso. Recibirá en la dirección que nos indique el artículo o artículos adquiridos previo abono de la cantidad estipulada.


PROCESO DE COMPRA

Para comenzar el proceso de compra elija el producto que desea comprar y siga los siguientes pasos:

 

Añadir el producto a la cesta: Haga clic en el botón comprar que encontrará en cada producto, ya sea en el listado de productos como en la página propia del producto. Los productos se irán añadiendo a su cesta situada en la parte derecha de la pantalla.

 

Comprobar cesta: Una vez añadidos todos los productos que quiera adquirir a la cesta, compruebe que todo es correcto haciendo clic sobre "VER CESTA" en la parte derecha de la pantalla. En este listado de productos podrá cambiar las cantidades que quiere de los mismos o eliminar aquellos que no desee.

 

Tramitar pedido: Una vez que haya comprobado su cesta pulse en el botón "Tramitar Pedido". El sistema le llevará al siguiente paso.

  • • Si es la primera vez que realiza una compra en ELEKTRIK y no está todavía registrado el sistema le conducirá a la pantalla de registro. Rellene el formulario con sus datos y envíelo. Al finalizar la captura de sus datos la plataforma le lleva a la página de acceso como cliente. Introduzca su email y la clave que utilizó al registrarse. El sistema le dejará en MI CUENTA, donde puede modificar sus datos, ver sus pedidos,... Vuelva a la cesta desde el enlace "VER CESTA" de la parte derecha de la pantalla y pulse "Tramitar pedido", el sistema le llevará a la pagina de confiramción de datos. Si desea cambiar alguno de estos datos puede hacerlo desde MI CUENTA, enlace que encontrará en el pie de la página. Una vez cambiados los datos vuelva a la cesta, que seguirá conteniendo los artículos escogidos. Repita el proceso hasta llegar a la pantalla de confirmación de datos. Si todo es correcto pulse "Tramitar pedido" para pasar al siguiente paso del proceso de compra.
  •  
  • • Si usted ha accedido como CLIENTE el sistema le conducirá directamente a la pantalla de comprobación de datos de envío de datos y facturación. Si desea cambiar alguno de estos datos puede hacerlo desde MI CUENTA, enlace que encontrará en el pie de la página. Una vez cambiados los datos vuelva a la cesta, que seguirá conteniendo los artículos escogidos. Repita el proceso hasta llegar a la pantalla de confirmación de datos. Si todo es correcto pulse "Tramitar pedido" para pasar al siguiente paso del proceso de compra.

 

Gastos de envío y forma de pago: En esta pantalla escoja los gastos de envío que se correspondan con su zona y con el tipo de transporte que quiere utilizar. Si escoge unos gastos de envío incorrectos, nos pondremos en contacto con usted para solventar esta incidencia. En la parte inferior de la pantalla escoja la forma de pago. El sistema se encargará en cada caso de redirigirle al lugar adecuado para abonar el importe de su compra o mostrarle los datos necesarios (en caso de Transferencia Bancaria o Contrereembolso) para realizar el abono. En el cuadro OBSERVACIONES indíquenos todo aquello que crea conveniente para la correcta recepción de su pedido. Además, es MUY IMPORTANTE que indique el color/es de la/s bicicleta/s que ha adquirido cuando sea el caso. Pulse de nuevo en "Tramitar Pedido" para continuar con el proceso.

 

Confirmación del pedido: Esta pantalla le mostrará el resumen final de su pedido incluyendo gastos de envío, descuentos, promociones,...Si todo es correcto, pulse "Confirmar".

Pago del pedido: Una vez confirmada la operación y dependiendo de la forma de pago escogida el sistema le conducirá a:

  • • TPV Virtual: Si escogió el pago con tarjeta. Tenga a mano su tarjeta e introduzca los datos que se solicitan. Una vez realizado el pago, pulse en volver a ELEKTRIK. El sistema le devolverá a la web con información sobre el resultado del proceso.
  •  
  • • PayPal: Si escogió el pago mediante PayPal. Utilice su cuenta de PayPal para realizar el pago mediante este sistema. Si lo desea también puede realizar el pago con su tarjeta a través de PayPal.
  •  
  • • Transferencia Bancaria o Contrareembolso: El sistema le mostrará en una pantalla los datos de la operación junto con el número de cuenta donde abonar el pago para el caso de que haya escogido el método de Transferencia Bancaria. Guarde estos datos pues le serán útiles a la hora de consultar cualquier duda sobre su pedido.

 

Consulta de pedidos: Desde MI CUENTA puede consultar en todo momento el estado de su pedido. Acceda a su Zona Privada desde el enlace situado en el pie de la página. En MIS PEDIDOS tendrá un listado de los pedidos realizados. Una vez abonado el importe de la compra podrá descargarse la factura desde este listado.

.